Certificaciones y Protocolos

Sky Catering cuenta con las siguientes certificaciones, para garantizar un servicio seguro:

Nuestros Servicios han cambiado de acuerdo a los nuevos protocolos de servicio en la alimentación.

“Bodas y Eventos”

Por el momento estamos recibiendo eventos chicos. Esto es hasta que el semáforo cambie a verde en nuestra región.

Ofrecemos el servicio de banquetes para llevar, con menús personalizados.

“Industria Cinematográfica”

Nuestro servicio de catering para la industria del cine ha sido cambiado de acuerdo a todos los nuevos protocolos. Seguimos manteniendo nuestra calidad y variedad de nuestros menús pero, por el momento, ya no podemos ofrecer servicio estilo bufet. Estamos ofreciendo el servicio de preempacado individualmente.

Contamos con los espacios necesarios y todo el equipo para poder mantener una sana distancia dentro de la cocina y ofrecer un servicio completamente seguro.

Agradecemos su preferencia y su confianza.

Safe Sets Covid-19 Level A Program

Safe Sets™ COVID-19 Level A certificate is design to bring a safe production environment to the community of filmmakers, producers, crew, and industry professionals because we value your health and safety.

The industry practices have forever changed. We understand there are new protocols and practices for production and our goal is to deliver the best service and experience for you and your production team.

Guía Inocuidad Alimentaria DC-3

El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria, de forma lógica y objetiva. Es de aplicación en industria alimentaria aunque también se aplica en la Industria farmacéutica, cosmética y en todo tipo de industrias que fabriquen materiales en contacto con los alimentos y ha sido  adoptados por la Comisión del Codex Alimentarius (CCA).
En él se identifican, evalúan y previenen todos los riesgos de contaminación de los productos a nivel físico, químico y biológico a lo largo de todos los procesos de la cadena de suministro, estableciendo medidas preventivas y correctivas para su control tendientes a asegurar la inocuidad.

Norma Oficial Mexicana

Las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) son regulaciones técnicas de observancia obligatoria expedidas por las dependencias competentes, que tienen como finalidad establecer las características que deben reunir los procesos o servicios cuando estos puedan constituir un riesgo para la seguridad de las personas o dañar la salud humana; así como aquellas relativas a terminología y las que se refieran a su cumplimiento y aplicación.

Contáctanos en Nuestras Redes Sociales